NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Bebé, nuevo jugador del Eibar

El delantero portugués se une al conjunto armero para las cuatro próximas temporadas.

Actualizado a
Bebé, nuevo jugador del Eibar
@SDEIBAR

Tiago Manuel Dias Correira, más conocido como Bebé, ha fichado por la el Eibar para las cuatro próximas temporadas. El delantero portugués, que la pasada campaña estaba cedido por el Benfica en el Rayo Vallecano, anotó tres goles y dio nueve asistencias con los vallecanos. Bebé ha marcado 27 goles en los 146 partidos que ha disputado desde la temporada 2010/2011.

El delantero será presentado este miércoles a las 16.00 horas.

Escoruela, cedido al Real Unión

El Eibar ha fichado al defensa lateral  izquierdo catalán Roger Escoruela Miralles por tres temporadas y lo ha cedido al Real Unión, según ha informado hoy el club guipuzcoano de Primera División.

Roger, de 20 años y solo con experiencia en Tercera, se ha comprometido con el club eibarrés por 3 campañas, hasta el 30 de junio de 2019. En el histórico club fronterizo con Francia ha llegado un nuevo entrenador, Asier Santana (procedente de la Real Sociedad), y debutará como secretario técnico el ex-futbolista azulgrana Eneko Romo, quien colgó las botas en el conjunto irundarra en mayo pasado.

Roger Escoruela Miralles es un defensa lateral izquierdo (zurdo), nacido el 16 de marzo de 1996 en Barcelona. Se ha formado en muchos equipos catalanes, Mataró (alevín e infantil), Vilassar Mar (infantil y cadete), Cornellá juvenil, Espanyol juvenil (2013-2014 y 2014-2015 hasta septiembre de 2014). Aunque comenzó la campaña 2014-2015 con el juvenil del Espayol, se fue a tierras castellonenses en septiembre de 2014 para fichar por el Villarreal juvenil (2014-2015).

Durante la campaña pasada (2015-2016) en el Gavá -ha disputado 38 partidos en los que ha marcado 5 goles-, equipo de Barcelona del grupo 5 de Tercera División.

Por otra parte, la plantilla del Eibar comenzará mañana miércoles los entrenamientos de pretemporada en doble sesión. Los futbolistas azulgranas han pasado el reconocimiento médico entre el lunes y el martes en el centro médico IMQ Amárica en Vitoria (Alava), supervisadas por el nuevo médico del club eibarrés, Alberto Fernández Morán.

En la mañana del miércoles los jugadores se ejercitarán a puerta cerrada en el campo de Atxabalpe, en Mondragón (Guipúzcoa), mientras que por la tarde (17 horas) lo harán a puerta abierta en el estadio de fútbol de Ipurúa.

El Eibar invita a sus aficionados a que acudan por la tarde a Ipurúa, donde podrán ver en acción a los nuevos fichajes. El penúltimo de ellos para la primera plantilla azulgrana, el portero gallego Yoel Rodríguez (cedido por el Valencia) será presentado mañana a las 15.30 horas.