VILLARREAL

Cristian Espinoza reconoce su fichaje por el Villarreal

El Villarreal todavía no ha hecho oficial la incorporación del argentino de 22 años pero el futbolista ya lo ha hecho público en Radio Continental
Lyon - Villarreal: Europa League

Cristian Espinoza reconoce su fichaje por el Villarreal
Luis Eduardo Noriega EFE

Nadur, presidente de Huracán está molesto con el traspaso de Cristian Espinoza al Villarreal después de que el club amarillo haya depositado a la AFA la claúsula de recisión de 5 millones de euros. El jugador está tranquilo con las condiciones con las que se ha hecho la operación “Tienen malestar porque tenía planeadas otras cosas para mí, lo que se hizo con mi pase no fue algo ilegal, estaba todo escrito en los papeles, todo correcto y no hay nada fuera de lugar en lo que ya está hecho”.

Disputará los juegos olímpicos y se reincorporará luego al Villarreal. “No hubo problema con el Villarreal para ir a los juegos olimpicos, en todo momento se sabía mi deseo de poder estar con la selección y gracias a Dios no hubo trabas”.

Interés del Atlético de Madrid. Uno de los motivos por los que el presidente del club argentino estaba molesto con la operación entre el jugador y el Villarreal apuntaban era la intención del Atlético de Madrid de hacerse con el futbolista. “No sé nada del interés del Atlético de Madrid, con el único equipo que tuve contacto como todos saben fue el Villarreal”.