BETIS
Musonda ya sufre la extrema exigencia de Marcos Álvarez
El belga acabó la sesión física entrenándose aparte por precaución. Felipe Gutiérrez y Piccini siguen recuperándose.


Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a
Noticias relacionadas
Segundo día de la plantilla bética en Marbella con nuevo entrenamiento físico y muy exigente por parte del nuevo preparador físico, Marcos Álvarez. Charly Musonda es el primer 'caído' por los rigurosos ejercicios matutinos y ha acabado la sesión entrenándose aparte por prudencia.
Felipe Gutiérrez y Cristiano Piccini, que afrontan el final de sus lesiones respectivas de rodilla, también se han ejercitado de manera individual. En unos días, chileno e italiano deberían irse incorporando al grupo progresivamente.





