NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Poyet, sobre la afición: "Me entran ganas de jugar a mí"

El técnico del Betis admite que habló con Sanabria sobre su incorporación, pero avisa: "Hasta que no esté firmado...".

Poyet, sobre la afición: "Me entran ganas de jugar a mí"
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Gustavo Poyet lidera a un Betis que parte hoy con destino a Marbella para iniciar su primer stage de pretemporada. El uruguayo, que comenzó a trabajar con los suyos esta misma semana, espera a un delantero para los próximos días y admite la dificultad de adaptación de un bloque con tantos nuevos futbolistas. En palabras para la Cope, el técnico verdiblanco explicó la situación con la llegada de Sanabria, que podría firmar este lunes al estar casi pactado el acuerdo entre Roma y Betis: "Tuvimos una conversación con Sanabria. Era importante saber lo que quería el jugador y lo que quiere el cuerpo técnico. Hasta que no esté firmado, prefiero esperar, pero sí que ha habido un contacto. Los delanteros son los que marcan la diferencia y es lo que ahora mismo tenemos más prisa por contratar".

Llamativa fue la sorpresa de Poyet con el recibimiento que la afición le dedicó al equipo en su primer entrenamiento: "Fue espectacular, no se suele dar en los entrenamientos, me entraron ganas de jugar a mí. No sé cómo se sintieron los jugadores, pero fue una explosión de cánticos y la gente nos hizo sentir como si estuviéramos jugando".

Poyet insistió en su ideal: "Queremos que se vea una forma de jugar que represente al técnico y a la afición. A todos les gusta el fútbol bonito, pero hay que pelear y sufrir. Debe haber una buena mezcla para mantener equilibrio y consistencia".

También fue claro sobre los objetivos: "Si somos capaces de mejorar los errores del Betis de los últimos años, estaremos cerca de Europa. Hemos empezado fuerte, el verano fue largo y tenemos el handicap de haber traído muchos jugadores".