ITALIA | RAIOLA

Raiola: "La Juventus no quiere vender a Pogba; quiere renovarle"

El agente de Pogba, Mino Raiola, destaca que la Juve aún no ha recibido ninguna oferta y que quiere renovar el contrato. Apuntan a más de 150.000€ semanales.

0

El representante de Pogba, Mino Raiola, hace hincapié en que la Juventus aún no ha recibido una oferta en firme sobre el jugador francés. 

"La Juventus no quiere vender a Pogba; quiere renovar su contrato", dijo el agente del crack galo en la revista Times. Raiola destaca que, al igual que los demás clubes europeos, la Juve no quiere vender a uno de sus mejores jugadores. 

Cifras del contrato de Pogba en la Juve

De hecho, el Daily Mail va más allá y ofrece hasta las cifras del nuevo contrato que el conjunto turinés le ha puesto sobre la mesa a Pogba. El diario inglés apunta que el centrocampista francés pasaría a cobrar, en caso de aceptar la propuesta, 130.000£ a la semana, algo más de de 150.000€.

La batalla por fichar al jugador empieza ahora, tras la Eurocopa. El favorito para hacerse con el centrocampista es el United de Mourinho, que prepara una oferte de 100 millones de euros fijos y otros 23 en variables, suma a la que habría que añadir la comisión del agente del jugador.

Además, el club inglés ha ofrecido a los bianconeri a Mata como parte del pago por Pogba, principal objetivo de José Mourinho para su proyecto deportivo con los 'red devils'.