Manuel Valls: "Jugando en casa somos casi invencibles"
El primer ministro francés explica que "hay que respetar a un adversario temible, con uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano".
El primer ministro francés, Manuel Valls, señaló hoy que aunque no hay que subestimar a Portugal, equipo contra el que Francia disputará la final de la Eurocopa, el hecho de jugar en casa le hace pensar que los "Bleus" tienen todo para llevarse el torneo.
"En casa, no seamos modestos, somos casi invencibles", dijo a la emisora "France Info".
El jefe del Gobierno destacó que aunque Francia parte como favorita, "hay que respetar a un adversario temible, con uno de los mejores jugadores del mundo, Ronaldo"
"Obviamente va a haber tensión", señaló sobre el encuentro que se disputará esta noche, que a su juicio presentará también un "desafío" para las fuerzas de seguridad, tras unos meses especialmente cargados como consecuencia de la amenaza terrorista, las inundaciones, las huelgas o los altercados en Marsella.
Policías, gendarmes o soldados, señaló, van a necesitar un descanso en los próximos días: "Hemos garantizado la seguridad de esta Eurocopa pero también hemos dado una buena imagen de Francia. Yo a veces no aguanto más esas críticas permanentes sobre nuestro país".