ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético realizó su última sesión antes de viajar a Segovia

El equipo tendrá mañana el día libre y por la tarde se desplazará hasta Los Ángeles de San Rafael, donde quedará concentrado casi dos semanas.

0
El Atlético realizó su última sesión antes de viajar a Segovia
DANI SANCHEZ DIARIO AS

El Atlético completó esta mañana su última sesión de entrenamiento en Majadahonda antes de comenzar la concentración de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael. Hoy han trabajado los mismos 25 futbolistas que lo hicieron ayer. Ha sido una sesión física principalmente con trabajo de fuerza y resistencia.

El cuerpo técnico dará el día de mañana libre a la plantilla y por la tarde la plantilla se desplazará Los Ángeles de San Rafael donde quedará concentrada por espacio de casi dos semanas. El lunes tendrá lugar la primera sesión de trabajo en la localidad segoviana y durante su estancia se irán incorporando algunos de los internacionales.

Para el próximo martes está ya prevista la llegada de Giménez y Godín. Hasta mañana mismo no se conocerá la totalidad de los jugadores que viajarán hasta Los Ángeles de San Rafael, ya que algunos están pendientes de resolver su futuro.