NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN

Borja Valero, en la agenda de Montella para irse al Milán

Montella no esquivó los rumores y admitió su interés: “No he hablado con Borja Valero para convencerle, pero como jugador me gusta”.

Actualizado a
Borja Valero.

El nuevo Milán está naciendo. Tras la inminente venta de la entidad a un grupo de inversores chinos y la llegada de Vincenzo Montella al banquillo, los rossoneri preparan sus primeros fichajes para la nueva temporada con el objetivo de regresar a Eurocopa. Para el centro del campo, según informaron varios medios italianos, el principal objetivo es el español Borja Valero, de la Fiorentina, club que tiene una muy buena relación con el entrenador, pues estuvo allí tres temporadas (2012-15).

El propio Montella, en conferencia de prensa, no esquivó los rumores y admitió su interés en el español: “No he hablado con Borja Valero para convencerle, pero como jugador me gusta mucho”. Al técnico también le gustaría contar en su nuevo proyecto con otro ex de la Fiorentina, el bético Joaquín.

Mientras tanto, los italianos también están negociando por José Sosa. El Besiktas reclama por el exfutbolista del Atlético ocho millones de euros y los rossoneri ofrecen cuatro, pero ya tendrían el acuerdo con el argentino, que presionará a los turcos para que le dejen volver a la liga italiana, donde ya jugó con el Nápoles.