NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS

Migue García firma por dos campañas; Querol está al caer

El lateral llega procedente del Racing de Santander. En cuanto al delantero, el Reus ya habría llegado a un acuerdo con él y el contrato sería por una campaña.

Actualizado a
Migue García firma por dos campañas; Querol está al caer
NACHO CUBERO

Migue García ya es nuevo jugador del Reus. El jugador llega procedente del Racing de Santander y ha firmado un contrato con la entidad roig i negre para las dos próximas temporadas. Migue conoce la Segunda División A porque ya jugó en esta categoría cuando militó en el Huesca la campaña 2012-13 y ahora pugnará por un puesto en el lateral zurdo con Ángel Martínez.

Pese a que llega en calidad de lateral, Migue atesora una gran polivalencia y también puede actuar de extremo. Tal es así que hasta la llegada de Pedro Munitis al banquillo del Racing, él actuaba de extremo. La pasada temporada disputó 33 partidos y logró cuatro goles con el Racing de Santander. El club ha hecho oficial esta incorporación pero no sería la última porque ya se habría llegado a un acuerdo con David Querol. Tras el descenso del Llagostera, el jugador había recibido propuestas de varios equipos de la categoría para hacerse con él, pero finalmente se ha decantado por aceptar la del Reus y firmará por una temporada. El delantero regresará a la que fue su casa porque la campaña 2012-13 se marchó para firmar por el Betis B.