Sanabria, todo a punto para ser el séptimo refuerzo verdiblanco
El delantero paraguayo, a falta de firma, viajaría en las próximas horas. Torrecilla no quiere prisas con el segundo delantero a llegar.
Seis fichajes (Durmisi, Nahuel, Musonda, Jonas Martin, Mandi y Felipe Gutiérrez) ha firmado ya el director deportivo Miguel Torrecilla y sólo eso, la firma, falta para que el delantero paraguayo Antonio Sanabria se convierta en el séptimo y la gran y arriesgada apuesta económica de esta campaña para el Betis. Alrededor de ocho millones por la mitad del pase se pagará a la Roma en un acuerdo que debe consignarse en las próximas horas para que Sanabria viaje a Sevilla, pase reconocimiento médico y pueda viajar mañana a Marbella junto al resto de la plantilla.
En este stage de pretemporada estarán, contra pronóstico, Westermann y Portillo. Ambos han salido de su situación inicial de descartes y andan ejercitándose junto al grupo, algo que no ocurre con Van der Vaart, Digard, Vargas, Kadir, Xavi Torres o Varela, a los que el club ha alargado las vacaciones en la esperanza de que encuentren otro equipo, aunque algunos de ellos podrían regresar en los próximos días.
Westermann debe aceptar todavía una rebaja de salario para tener sitio fijo en la plantilla de la próxima temporada, pero podría ser el cuarto central, con lo que Torrecilla se ahorraría un fichaje que sumar a los que todavía le quedan: además de Sanabria, otro punta, un extremo y un mediocentro defensivo que ocupe el lugar de N'Diaye, vendido al Villarreal. Bas Dost, como viene publicando este periódico, es el favorito para ocupar la otra posición en la delantera. El holandés del Wolfsburgo está convencido de venir al Betis y ahora hay que alcanzar un acuerdo con el equipo germano.