Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

SEGUNDA B

El Izarra valorará este jueves su presencia en Segunda B

Los navarros, descontentos con la composición de los grupos, preguntará a sus socios sobre su continuidad en la categoría de bronce.

El Izarra valorará este jueves su presencia en Segunda B
C.D. Izarra

La composición de los cuatro grupos en Segunda B ha dejado muy descontentos a los equipos vascos y navarros, al considerarlo injusto por la gran distancia que deben recorrer durante la temporada. Ante esa premisa el Izarra, equipo navarro, que ha quedado encuadrado en el Grupo I con equipos gallegos, castellano-leoneses, asturianos, cántabros y los otros dos equipos navarros en la categoría, ha convocado una votación con sus socios para su continuidad en Segunda B. A pesar de que esos grupos no se ratificarán hasta el día 15 de julio en la Asamblea de la Federación.

Esa composición es "un duro castigo económico para el equipo estellés", según afirma su presidente, Alfonso Canela. Por esa situación económica comprometida, el presidente ha convocado para este jueves a las 20 horas una votación con los socios del equipo para valorar la situación en que quedaría el equipo y decidir si participará o no en Segunda B la próxima campaña.

Además, Canela aprovechó para enviar una dura crítica a la Federación, a quién acusa de "matar las ilusiones del fútbol modesto". Aunque el presidente del club navarro no se queda ahí, porque también critica que el resto de los equipos no alcen la voz. “Navarra es la comunidad más castigada por este reparto de los grupos y lo es por segundo año consecutivo. Es una vergüenza como se realiza esta composición y lo peor es que el resto de clubes den el visto bueno tan alegremente. No se puede mirar hacia otro lado ante lo que está pasando. Ahora nos toca a nosotros pero otro año les tocará a otros.”, concluyó Canela.

El club navarro, de decidir continuar en la división de bronce, viviría su segunda temporada consecutiva en Segunda B. Categoría a la que regresó la pasada temporada tras dos campañas en tercera. El club estellés finalizó el curso en la posición decimosegunda con 50 puntos, es decir, 10 puntos por encima del primer equipo que descendió, cumpliendo así su objetivo del año.