Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

SELECCIÓN ARGENTINA

La reunión de Maradona con la AFA fue mal: "Me voy caliente"

"Me duele en el alma. Seguimos en la misma mafia grondonista. Hasta hay cuadros de Grondona", expresó el argentino tras abandonar la sede.

Diego Armando Maradona salió de la AFA tras reunirse con Primo Corvaro y ofrecerse para formar parte del combinado argentino de fútbol que dirigirá El Vasco Olarticochea en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de este verano.

"No estoy de acuerdo en un montón de cosas que quieren hacer. Quieren borrón y cuenta nueva y yo quiero auditoría", dijo el ex delantero.

"No me hablen de campeonato ni Super Liga. Déjenme la AFA límpita. No estoy de acuerdo con presidentes que la quieren toda para ellos". "Los equipos grandes están bárbaros. ¿Y los demás? Quieren una Super Liga de 30. Me voy caliente", expresó Maradona acerca de la grave situación que atraviesa la AFA.

'El Pelusa' criticó duramente el organismo, y salió de la reunión bastante efadado: "Me voy caliente. Me duele en el alma. Seguimos en la misma mafia grondonista. Hasta hay cuadros de Grondona".

"Me voy caliente. Voy a hablarlo con Gianni Infantino y si esto es lo que me propone, no acepto".

"Estoy caliente. Me vine a reunir con (Primo) Corvaro y resulta que le surgió otra reunión en otro lado y se fue. A mí nadie me deja en una reunión, nadie me cierra la puerta", dijo sbre la reunión mantenida en la AFA.

El dato curioso se produjo cuando Maradona se confundió con el nombre del veedor de la FIFA, llamándole "Primo Camargo" en lugar de Primo Covargo.