NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Van der Hoorn se marcha al Swansea y Matt Philipps al QPR

Van der Hoorn, que llega con un contrato para las tres próximas campañas, se ha convertido en el segundo refuerzo de los galeses.

Van der Hoorn, posando con la camiseta del Swansea.
@SwansOfficial

El Swansea City ha oficializado este miércoles el fichaje del defensa holandés del Ajax Mike van der Hoorn, al tiempo que el West Bromwich Albion ha anunciado la llegada de Matt Philipps, del Queens Park Rangers.

Van der Hoorn, que llega con un contrato para las tres próximas campañas,se ha convertido en el segundo refuerzo de los galeses para la temporada 2016/2017, tras el también neerlandés Leroy Fer, que fue confirmado el martes.

El zaguero arriba para reforzar la defensa del equipo entrenado por el italiano Francesco Guidolin, que ya cuenta con el galés Ashley Williams, el argentino Federico Fernández y español Jordi Amat.

"Es increíble, estoy muy emocionado de estar aquí, en la Premier League, la mejor competición del mundo. El Swansea hace muy buen fútbol, y tengo que mejorar para luchar por un puesto en la defensa", dijo Van der Hoorn, en unas declaraciones a la página web de los 'swans'.

El holandés, que empezó su carrera en el Utrecht, disputó 43 encuentros en tres años con el Ajax, y, aunque fue llamado para el combinado 'oranje', todavía no ha hecho su debut.

Por otra parte, el West Bromwich Albion ha cerrado este miércoles la contratación de extremo internacional escocés Matt Phillips, procedente del Queens Park Rangers.

Phillips, que nació en Inglaterra pero que ha jugado cuatro partidos con la 'Tartan Army', llega al estadio de The Hawthorns con un contrato de cuatro años.

El escocés se ha convertido en el primer fichaje de la temporada 2016/2017 del WBA. "Estamos muy contento de haber conseguido a Matty. Es una muy buena oportunidad para que demuestre a todo el mundo que pertenecea la élite del fútbol inglés", aseguró Tony Pulis, entrenador de los 'baggies'.