Bale se reincorpora al grupo en el último entrenamiento
El madridista está en plenas condiciones para la semifinal. Los galeses se ejercitaron con la única duda de Edwards y las bajas seguras de los sancionados Ramsey y Davies.
Gareth Bale se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros en la última sesión de trabajo de Gales en Dinard antes de enfrentarse a Portugal en las semifinales de la Eurocopa este miércoles.
El madridista, que había hecho trabajo al margen en la jornada anterior, se integró nuevamente al grupo y estará en disposición de jugar ante la Portugal de Cristiano en el partido más importante de la historia de Gales. Los galeses emprendieron rumbo a Lyon una vez concluyeron su entrenamiento en Dinard, al norte de Francia.
Bale confirmó por sí mismo que la ausencia en el entrenamiento del lunes estaba prevista y que correspondía a la fatiga y a la sobrecarga muscular que arrastra en el torneo. Además, también le vino bien para preservar el sóleo, la zona que tantos quebraderos de cabeza le ha dado desde que llegó al Madrid. Afortunadamente para él y para los intereses de Gales, su estado físico es óptimo y podrá estar a disposición del técnico Coleman mañana.
Los únicos que no podrán jugar seguro son los sancionados Ramsey y Davies; además, Edwards hizo trabajo al margen y es posible que tampoco pueda jugar.