Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

37

Zalgiris ZAL

39

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
2
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
4
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

AYUDAS ILEGALES

El eurodiputado Santiago Fisas pide investigar la filtración de las multas de la UE a los clubes

Tras confirmarse el pasado viernes la información publicada por este periódico, el eurodiputado del PP ha pedido una investigación interna.

El eurodiputado Santiago Fisas pide investigar la filtración de las multas de la UE a los clubes
JESUS RUBIO DIARIO AS

Tras conocer la sanción impuesta por la Comisión Europea a varios clubes españoles de fútbol, el eurodiputado del PP Santiago Fisas ha asegurado que la Comisión Europea debería haber tenido en cuenta el modelo deportivo de los clubes sancionados en el que los propietarios son los socios del club y no funcionan únicamente como meras empresas con fines económicos.

“El modelo aplicado por el FC Barcelona, el Real Madrid, Athletic Bilbao y Osasuna debería ser protegido por las instituciones europeas y no sancionado, ya que fomenta la participación de los seguidores en la toma de decisiones de los clubes”, dijo Fisas.

“Los equipos sancionados son los único cuatro clubes profesionales del fútbol español que no han sido transformados en sociedades anónimas deportivas y este hecho debe ser valorado positivamente y no negativamente”, añadió el eurodiputado, que también mostró su sorpresa por el hecho de que “los únicos clubes sancionados en toda Europa hayan sido los españoles”.

Asimismo, Fisas también ha criticado que la decisión anunciada hoy oficialmente por la Comisión Europea se conociera en parte el pasado viernes a través de varios medios de comunicación: “es poco serio que una decisión de estas características y con repercusiones tan negativas se conozca través de una filtración a los medios”.

Por ello, el eurodiputado ha presentado una pregunta parlamentaria a la CE en la que pide explicaciones sobre la filtración y que se abra una investigación interna.