Chris Smalling, hospitalizado en Bali por una intoxicación
El defensor fue hospitalizado este fin de semana. Al principio se especuló con un accidente mientras surfeaba, pero el United ha tenido que desmentirlo.
Chris Smalling se encuentra hospitalizado en Bali por culpa de una intoxicación alimentaria, según informa la web del Manchester United. El defensor sufrió un desmayo y fue ingresado de inmediato en el hospital de la isla del sudeste asiático.
El club inglés ha tenido que emitir un comunicado después de que en las últimas horas se filtrara que la causa verdadera de su hospitalización se debía a la práctica de surf, deporte que probablemente esté prohibido para los jugadores del United.
“El Manchester United quiere aclarar que Chris Smalling ha sufrido una intoxicación alimentaria durante sus vacaciones y por ello se desmayó. El defensa fue trasladado al hospital y se encuentra bien”, se puede leer.
En un primer momento se habló del surf como motivo de su hospitalización. Incluso se filtró una foto del jugador en la camilla del hospital firmando una camiseta del equipo inglés.