SEMIFINALES | PORTUGAL-GALES

Cómo y dónde ver el Portugal vs Gales: horarios y TV Online de la Eurocopa 2016

Cómo y dónde ver el partido entre Portugal y Gales de semifinales de la Eurocopa 2016, que se disputa en Lyon el miércoles 6 de julio de 2016 a las 21:00 horas.

0
Cómo y dónde ver Portugal vs Gales: Horarios y TV online
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Portugal-Gales en directo

Primera semifinal entre las selecciones de Portugal y Gales en esta Eurocopa 2016. Todos queremos verla y por ello te contamos todo acerca del partido y cómo y dónde verlo.

¿A qué hora empieza el Portugal-Gales?

Portugal y Gales se enfrentan en partido de las semifinales de la Eurocopa de Francia 2016. El encuentro se disputará el míercoles 6 de julio de 2016 a las 21:00 horas en el Parc OL.

¿Dónde ver el Portugal-Gales por TV?

El encuentro de la Eurocopa 2016 en el que el equipo de Cristiano Ronaldo peleará con el de Gareth Bale por una plaza en la final será retransmitido por televisión en abierto y en directo en Telecinco.

Cómo ver el Portugal-Gales en directo online en Internet

Al igual que todos los partidos que ofrece Mediaset, el choque entre Portugal y Gales podrá verse de manera gratuita online en Mitele.es, la plataforma de vídeo en Internet del grupo de Fuencarral.

Cómo ver el Portugal-Gales en directo en móvil o tablet

El cruce de semifinales de la Eurocopa 2016 entre Portugal y Gales también podrá seguirse en directo en móvil o tablet en la app Mediaset Sport, la aplicación oficial de la cadena para dispositivos iOS y Android.