Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

El ganador del Portugal-Gales jugaría la Confederaciones si Alemania pasa a la final

PORTUGAL-GALES

El ganador del Portugal-Gales jugaría la Confederaciones si Alemania pasa a la final

El vencedor de la eliminatoria se aseguraría un puesto en la Copa Confederaciones en el caso de que los alemanes derroten a Francia, sin importar el ganador final.

Portugal-Gales en directo

A Gales y a Portugal les conviene que Alemania sea finalista porque, de ser así, el ganador del choque que les enfrentará este miércoles accederá a la Copa Confederaciones en representación de la UEFA ya que los alemanes tienen el puesto seguro como campeones del mundo en Brasil 2014.

El deseo de jugar una final de Eurocopa para los equipos que son comandados en el campo por Gareth Bale y Cristiano Ronaldo tiene un ingrediente más en caso de que la selección de Alemania elimine a Francia en la otra semifinal.

Poder jugar la Copa Confederaciones 2017, que tendrá lugar en Rusia con Kazán, Sochi, Moscú y San Petersburgo como sedes, podría ser una realidad para alguno de los equipos con un partido menos de lo habitual.

Los alemanes, sean campeones o no de la Eurocopa, participarán en esta Copa de la FIFA por haber sido campeones del mundo en la Copa de Brasil 2014 cuando ganaron en la prórroga a Argentina con anotación de Mario Götze.

Por el momento, además de Alemania, están confirmados Rusia (anfitrión), Australia (campeón de Asia), Chile (campeón de Conmebol), México (campeón de Concacaf) y Nueva Zelanda (campeón de Oceanía), esperando por el campeón -o finalista- de UEFA y de Africa.

0 Comentarios

Mostrar