SEVILLA

Krychowiak: "Seguir con Unai Emery ha pesado en mi decisión"

El centrocampista polaco reconoce que continuar con el técnico vasco es importante para haber fichado por el PSG: "Le conozco bien y me gusta su estilo".

Krychowiak: "Seguir con Unai Emery ha pesado en mi decisión"
GUILLAUME HORCAJUELO EFE
NUEVO NISSAN LEAF VANAUTO

Unai Emery ha tenido un peso fundamental en la marcha de Krychowiak al PSG. Así lo reconoció el propio futbolista en declaraciones al diario polaco Przeglad Sportowy: "Siento un gran orgullo por volver a Francia y vestir la camiseta de un club tan ambicioso como es el Paris Saint Germain. Continuar trabajando con Emery, evidentemente, ha contado en mi decisión. Vengo a París para vivir emociones fuertes y ganar tantos trofeos como sean posibles. Este nuevo reto en mi carrera es muy emocionante".

Krychowiak también revela que los fichajes del técnico vasco y el suyo han sido independientes: “Cuando el PSG comenzó a negociar conmigo yo no sabía que Unai Emery iba a llegar también al club. Es un entrenador que conozco bien y me gusta su estilo. Tomé mi decisión únicamente por aspectos deportivos. El Sevilla me ha convertido en un jugador más completo. Cuando llegué sabía que sería un gran lugar para desarrollarme futbolísticamente. Soy mejor en casi todos los aspectos del juego. Estoy listo para un nuevo desafío”.

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
6Celta 60 17 9 12
7Sevilla 52 14 10 14
8Málaga 48 12 12 14
Clasificación completa

Líderes

  • Luis Suárez40Goles
  • Trashorras2395Pases
  • Luis Hernández418Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 3 de julio de 2016