NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | ITALIA

Pellé y Zaza pidieron perdón

“Fallé el penalti más importante de mi vida, nunca lo olvidaré, yo siempre los lanzo así”, dijo el bianconero. Y el del Southampton: "Sólo quería que Neuer dejara de moverse".

Actualizado a
Pellé y Zaza pidieron perdón
AStv

Orgullo y lagrimas. Se resume así el adiós a una Azzurra que los italianos nunca olvidarán, a pesar de las palabras de Barzagli que, destrozado, tras la derrota con Alemania dijo “nadie recodará lo que hicimos”. No será así, considerando las portadas de los periódicos (“Grande Italia” y “Con la cabeza alta”, los titulares de Corriere dello Sport y Gazzetta) y los mensajes de los tifosi en las redes sociales. Ayer lloró también Conte, que dejará la selección para recalar en el Chelsea: “Hoy es peor que ayer – dijo conmovido causando los aplausos de los periodistas – me doy cuenta de que se acaba esta aventura y quiero darle las gracias a todos”. Una rueda de prensa rápida y sin preguntas, solo para despedirse de Montpellier y de la Nazionale: “Le deseo lo mejor a Ventura. Le plantamos cara a los campeones de Europa y del Mundo, todo el mundo nos respeta”. El mister, que pareció casi arrepentido por no poder completar su trabajo con el Mundial, se fue con una promesa: “Este es un hasta luego, y no un adiós”. Toda Italia, enamorada de su trabajo, espera que la cumpla.

Pellé y Zaza pidieron perdón

Los extraños penaltis de Zaza y Pellé fueron los más criticados, y los dos ayer se disculparon con la afición. “Fallé el penalti más importante de mi vida, nunca lo olvidaré y pido perdón, yo siempre los lanzo así”, dijo el bianconero, mientras que el punta del Southampton admitió: “No fui presumido con Neuer, solo quería que dejara de moverse”.