Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

Ibrahimovic: "La liga francesa no estaba al nivel de mi talento"

FRANCIA

Ibrahimovic: "La liga francesa no estaba al nivel de mi talento"

El delantero sueco arremetió contra la Ligue 1 en el suplemento 'Sport & Style' de L'Equipe. "Yo ayudé a la liga francesa a convertirse en más prestigiosa", aseguró.

Zlatan Ibrahimovic no deja a nadie indiferente ni dentro ni fuera del terreno de juego. El ya conocido ego del delantero ha vuelto a hablar sin miramientos y en esta ocasión le ha tocado salir mal parada a la liga de Francia. El sueco ha asegurado en el suplemento 'Sport & Style' de L'Equipe que "la Ligue 1 no estaba al nivel de mi talento".

"Yo ayudé a la liga francesa a convertirse en más prestigiosa. Simbolicé la imagen de París. Al firmar por el PSG no esperaba gran cosa del campeonato de Francia. No estaba al nivel de mi talento ni del de los clubes en los que había jugado anteriormente", indicó el jugador.

El nuevo jugador del Manchester United puntualizó que "venía de Milán y ese es para mí el club más grande del mundo. No sabía cómo reaccionaría, cómo podría motivarme en un estadio con sólo 2.000 personas porque en San Siro había 90.000 de media".

0 Comentarios

Normas Mostrar