NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Manchester City pagará 60 millones por Stones

Según BBC y más medios británicos, el central del Everton, por el que suspira media Europa, firmará por el City de Pep Guardiola para reforzar su defensa.

Actualizado a
El Manchester City pagará 60 millones por Stones

John Stones ha sido uno de los jóvenes más destacados en esta última temporada de la Premier League. El central del Everton, de tan solo 22 años, ha sonado para muchos grandes europeos, entre ellos, Barcelona, Chelsea, Manchester United y Manchester City, que según la BBC y más medios ingleses, parece que será el que finalmente cuente con sus servicios para la próxima campaña.

El Manchester City está inmerso en un proceso de renovación capitaneado por Pep Guardiola junto a Txiki Begiristain y Ferrán Soriano para intentar formar un proyecto que aspire a todo tanto en la liga inglesa como en la Champions League. El técnico catalán cerraría así su tercer fichaje tras Ilkay Gundogan, el internacional australiano Aaron Mooy y Nolito.

John Stones, 22 años, suma 95 partidos con Everton entre Premier League, FA Cup, Copa de la Liga Inglesa y Europa League además de 10 internacionalidades con la absoluta inglesa. Guardiola estaría interesado en él por su potencial y además por su correcta salida de balón.