NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | KOLO

"Emery es recto y verdadero"

El central del Sevilla analiza en 'L'Equipe' la llegada del técnico vasco al PSG: "Todo el grupo estábamos con él en Sevilla".

Actualizado a
"Emery es recto y verdadero"
Julio MuñozEFE

La llegada de Unai Emery al PSG ha despertado la curiosidad en los medios galos por los métodos del técnico vasco. Es por ello que L'Equipe ha entrevistado a Kolo, central del Sevilla, para que analice los métodos y la forma de ser de Emery y su posibilidad de éxito en el PSG. Para Kolo, no hay dudas: "Emery es un entrenador recto y verdadero. Dicelas cosas como son, aunque no le gusten. El PSG era una gran oportunidad para él y era normal que se fuera, estoy seguro que va a hacer que el equipo dé un paso más".

Además, Kolo recordó la ayuda de Emery en sus comienzos en el Sevilla: "Tuve seis meses malos y él estuvo ahí, apoyándome y diciéndome que confiaba en mí. De repente lo tuve que demostrar en el campo y siguió dándome confianza. Cuando las cosas van mal y la Prensa critica, él se echa la responsabilidad a sus espaldas. Nadie en el vestuario estaba en su contra, ni los que jugaban poco".