NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Presidente de la AFA: "Messi no tiene nada de qué quejarse"

Luis Segura, que este jueves dejará el cargo, señaló que los problemas de logística no fueron culpa de la AFA. "No quiero polemizar con Leo", sostuvo.

Actualizado a
Presidente de la AFA: "Messi no tiene nada de qué quejarse"
AFP

Luis Segura, titular de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), que dejará su cargo este jueves, habló de la polémica que generó el post de Instagram de Lionel Messi, en el que el ex capitán de la selección argentina se quejaba por la organización de la AFA tras quedarse esperando horas para que saliera su vuelo en los Estados Unidos. 

"La AFA no manejó ninguna logística, lo hizo la organización del torneo. Los dos días con problemas de demora no son culpa de la AFA. No quiero polemizar con Leo. Messi no tiene nada para quejarse. Si tiene cosas para marcar, que las marque, pero con la logística no hubo problemas de parte de la AFA", señaló el directivo.

"Yo con Messi no polemizo", continuó, "sólo tengo palabras de agradecimiento. Vino a jugar el amistoso con Honduras, se volvió a España en un avión que se pagó él. Ojalá que se arrepienta (de su renuncia), Argentina lo necesita".

La FIFA ordenó la baja de Segura el viernes pasado, antes de la final de la Copa América, con lo que el dirigente dejará el cargo este jueves.