NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 0 (2) - CHILE 0 (4)

¿Quiénes son los jugadores que renunciarían a Argentina?

Según reportan medios argentinos, Messi no es el único que abandonará la albiceleste. Otros pesos pesados le seguirían.

Actualizado a
26/06/16 PARTIDO FINAL DE LA COPA AMERICA CENTENARIO 2016  ARGENTINA - CHILE  CHILE CAMPEONA  GRUPO  ARGENTINA DECEPCION TRISTEZA Facundo Roncaglia , Angel Di Maria , Javier Mascherano , Gonzalo Higuain , Nicolas Gaitan
Gustavo OrtizDIARIO AS

El terremoto apenas ha empezado. Como si no fuera suficiente con perder su tercera final consecutiva, la segunda en dos años ante Chile, rival acérrimo en la región, las malas noticias siguen llegando para la selección argentina. Primero, ni bien acabó la ceremonia de premiación, Lionel Messi, capitán y fugura, anunció que renunciaba: "Para mí se terminó la selección. Ya lo intenté mucho, me duele ser no campeón con la Argentina y me voy sin poder conseguirlo", afirmó con la voz entrecortada el crack del Barcelona.

Le siguió Sergio Agüero, otro de los referentes de la albiceleste, quien no fue tan claro como Leo, pero deslizó que el zurdo no sería el único en partir: “Somos muchos los que en este vestuario pensamos que a lo mejor es el momento de darle lugar a otros jugadores. El de hoy es el peor vestuario que vi de la selección”.

Según ESPN, varios otros pesos pesados de la selección se sumarían a la iniciativa del Kun y Messi. Javier Mascherano, otro de los que estuvo presente en los últimos fracasos argentinos, también se iría, mientras que el mismo medio, según información de un enviado especial, asegura que Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María, Éver Banega y Lucas Biglia tampoco seguirían. La Nación agrega a esta lista a Gonzalo Higuaín.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario