HÉRCULES - CÁDIZ

El Cádiz defiende esta tarde su renta ante la fe del Hércules

Está en juego el ascenso a Segunda tras el 1-0 de la ida. El Cádiz intentará rematar la faena ante un Hércules que cree en el ascenso.

David Mainz posa para AS con un casco de gladiador y otro de espartano.
Fito González
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

El Cádiz se sintió el pasado domingo muy cerca de Segunda. El golazo de Carlos Calvo en el minuto 85 disparó la ilusión amarilla. En los últimos seis años, el conjunto gaditano no se ha visto tan cerca de dar el salto como lo está ahora. Hoy intentará rematar la faena ante un Hércules que ha dado el toque de remontada. En Alicante se cree en el ascenso y nadie ve insuperable el 1-0 del partido de ida.

El Cádiz defiende esta tarde su renta ante la fe del Hércules

Uno de los dos equipos se despedirá esta noche del infierno. Blanquiazules o amarillos tocarán el cielo y verán con optimismo el futuro. Sin embargo, el que pierda seguirá sumergido en un pozo profundo. Llegó la hora de la verdad y el Rico Pérez lucirá para la ocasión.

Noticias relacionadas

El Cádiz tiene margen de maniobra después de encontrarse con un buen premio en la ida. El conjunto de Álvaro no tendrá la presión de su rival y podrá jugar con el partido. Aún así, el técnico amarillo es consciente de que un gol le daría tranquilidad y tres cuartos de ascenso. En el bando herculano, esa calma se transformará en intensidad y alboroto. Mir quiere dominar y acosar al Cádiz. Por eso, pondrá en liza un once mucho más atrevido y agresivo. Volverá Nieto al costado derecho y la duda está en la sala de máquinas, donde Vivi, Yeray, Miñano y Juanma se juegan dos puestos.

Cervera parece que lo tiene un poco más claro. En el Carranza su equipo estuvo bien y podría apostar por un once similar. No obstante, todo dependerá de cómo se levante esta mañana Álvaro García, uno de los jugadores más determinantes del Cádiz. El extremo llega justo, pero es la gran final.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados