NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | CROACIA - PORTUGAL

Perisic jugará con la bandera de Croacia teñida en el pelo

El extremo del Inter está siendo una de las grandes sensaciones del torneo. Es de Split y sus padre tenían una granja de pollos.

Actualizado a
Perisic jugará con la bandera de Croacia teñida en el pelo

Croacia-Portugal en directo

Ivan Perisic no pasará desaparecido en el encuentro de hoy ante Portugal. El extremo se ha teñido la bandera croata en el pelo y jugará así frente a los portugueses. En una Eurocopa en la que los peinados están llamando la atención, especialmente los de Pogba con Francia, el futbolista del Inter se llevará la palma con su tinte arlequinado en forma de franja.

Perisic está siendo una de las grandes sensaciones del torneo con sus espectaculares acciones por la banda izquierda de Croacia. Así marcó el gol ante España que dio la clasificación a los de Čačić como primeros de grupo. En los dos partidos anteriores también estuvo brillante. Nacido en Split en el seno de una familia que se dedica a la cría de pollos, Perisic ha encontrado en este torneo el momento perfecto de su carrera para rendir a su mejor nivel. Lo hará, frente a los portugueses en Lens, con la bandera croata teñida sobre el pelo.