Medrán tiene seis ofertas de Primera para salir del Madrid
Operación salida para los cedidos. De los 11 cedidos que tenía el club en la 15-16 sólo Coentrao se quedará. Marco Asensio y Diego Llorente tienen posibilidades
Alta intensidad de trabajo estos días en las oficinas del Santiago Bernabéu. El Real Madrid está llevando a cabo la operación salida para los once futbolistas que jugaron cedidos en la temporada 2015-16. De momento, el único que ha sido traspasado fue Cheryshev, por 10 millones de euros al Villarreal. Los otros diez jugadores (ver tabla más abajo) siguen negociando su futuro con José Ángel Sánchez. Ayer fue el turno para Álvaro Medrán. Su representante, Manuel García Quilón, presentó al club seis ofertas de Primera, entre las que destacan el Deportivo y el Betis.
ESTUVIERON CEDIDOS EN LA 2015-16
El mediocentro de 22 años, que la pasada campaña jugó 20 partidos y marcó dos goles con el Getafe, busca salir mediante un traspaso a un equipo de Primera con opción de recompra (como en su día hicieron Granero o De la Red), pero la intención del club es ampliarle un año o dos su contrato y cederle de nuevo. Creen que tiene todavía proyección porque se ha recuperado bien de la fractura de peroné que sufrió este año (en la 2014-15 sufrió la misma lesión).
Además, Coentrao es el único de los cedidos que regresará seguro a la plantilla de Zizou. Y la cesión de Diego Llorente al Villarreal continúa sin cerrarse. Él y Asensio son los que tienen más opciones de quedarse.