NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EE. UU. 0 - ARGENTINA 4

Augusto y Lavezzi se perderán la final de la Copa América

El centrocampista del Atlético sufrió un desgarro. El delantero chocó contra una valla publicitaria, y tiene una fractura de radio del brazo izquierdo.

Actualizado a
Augusto y Lavezzi se perderán la final de la Copa América

La Selección Argentina consiguió el pase a la final de la Copa América Centenario con la victoria frente a Estados Unidos, pero pierde por lesión a dos jugadores importantes. Ezequiel Lavezzi y Augusto Fernandez no serán de la partida por lesión.

Lavezzi fue una de las figuras del encuentro y estaba muy metido en el partido cuando en un retroceso de espaldas para capturar el balón, el atacante chocó de espaldas con un cartel publicitario. El golpe fue tan fuerte que el atacante debió ser atendido y trasladado en camilla al vestuario. Los médicos de la selección al evaluaron confirmaron la peor noticia: Lavezzi sufrió una luxa fractura en el hueso radio del brazo izquierdo y se perderá la final.

Augusto y Lavezzi se perderán la final de la Copa América
Lavezzi
  • delantero
  • Argentina

En los próximos días, los especialistas de la albiceleste y sus pares del equipo chino Hebei Fortune, al que pertenece el jugador decidirán si lo operan en Argentina o en el país asiático.

Otro de los jugadores que se retiró lesionado fue Augusto Fernández. El centrocampista del Atlético confirmó en zona mixta que sufre una mialgía en la cara posterior del muslo derecho y que tiene para diez días de recuperación

Augusto y Lavezzi se perderán la final de la Copa América
Augusto

Tanto Lavezzi como Augusto Fernandez están descartados por sus lesiones para la final de la Copa America. Serán reemplazados por Ángel Di María y Lucas Biglia, quienes ya se encuentran recuperados.