NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Paolo Guerrero y su deseo de jugar en Boca Juniors

El delantero peruano habló de los rumores que le sitúan en la órbita del club argentino, pero asegura que por ahora sólo piensa en el Flamengo.

Actualizado a
Peru's Paolo Guerrero controls the ball during the Copa America Centenario quarterfinal football match against Colombia in East Rutherford, New Jersey, United States, on June 17, 2016.  / AFP PHOTO / Eduardo Munoz Alvarez
EDUARDO MUNOZ ALVAREZAFP

Después de realizar una buena Copa América, como ya es costumbre para Paolo Guerrero, el delantero peruano ha despertado el interés de varios clubes. El rumor más fuerte, sin embargo, procede de Buenos Aires, más precisamente de La Bombonera. Diversos medios argentinos aseguran que Boca Juniors estaría interesado en contar con los servicios de Guerrero, que no vería con malos ojos su fichaje por el equipo Xeneize.

A quién no le gustaría jugar en un club grande de Argentina como Boca Juniors, pero yo soy jugador de Flamengo. No sé nada de ofertas, ahora mismo estoy viajando a Brasil para incorporarme a mi club”, señaló el delantero en el portal GolPerú.

Satisfecho con la Copa América

El goleador histórico de la selección peruana se mostró contento con el progreso mostrado por la blanquirroja en Estados Unidos. “El equipo está creciendo”, continuó el delantero, “ya se puede ver a un representativo mayor, creo que este grupo seguirá así de unido”.

Perú se encuentra antepenúltimo en las eliminatorias con sólo cuatro puntos. En la próxima jornada doble, que se disputará en setiembre, visitará a Bolivia y recibirá a Ecuador.