NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El agente de Álvaro se reunirá esta semana con el Espanyol

Puede ser una cita muy aclaratoria. El Espanyol le ofrece una mejora de contrato y el central tiene una oferta del Rubin Kazan. Su intención, en principio, es quedarse.

Actualizado a
El agente de Álvaro se reunirá esta semana con el Espanyol
Carlos Mira

Un comentario simpático de Álvaro González (“sexy tuercas”) se colaba ayer entre las múltiples reacciones en la cuenta de Instagram de Roberto Jiménez por su marcha de Olympiacos y fichaje por el Espanyol. El central perico, amigo del portero desde que coincidieron en el Zaragoza en la temporada 2012-13, también será noticia estos días, pero paradójicamente porque su futuro no está tan resuelto como parecía.

Según ha podido saber AS, el representante de Álvaro tiene previsto reunirse en los próximos días con la directiva del Espanyol para ponerse mutuamente al día de la situación de Álvaro. Por un lado, el club le ofrece una mejora de contrato que debería ser acorde a la nueva situación económica de la entidad, como hará con Pau López y Víctor Sánchez, pero por otra el defensa ya ha recibido el interés del Rubin Kazan ruso, que ya le pretendió en enero, aunque en Cornellà aún no conocen el montante de la oferta. Aunque su intención es quedarse, la reunión de esta semana puede aclarar muchas cosas.