ATLÉTICO DE MADRID

Salvio: "Suerte y muchos éxitos Gaitán, te vas a un equipazo"

El jugador del Benfica y exjugador del Atlético emitió un mensaje al argentino cuyo fichaje por el equipo rojiblanco se oficializó ayer. "Te echaremos de menos" comenta.

0
Salvio: "Suerte y muchos éxitos Gaitán, te vas a un equipazo"
HUGO CORREIA REUTERS

El Toto Salvio quiso mandar un cariñoso mensaje a Nico Gaitán tras oficializarse su fichaje por el Atlético de Madrid durante la tarde de ayer.

El argentino, que renovó con el Benfica durante el día de ayer hasta 2019, jugó una temporada y media en el Atlético en dos etapas tras llegar procedente de Lanús. Salvio estuvo en el equipo rojiblanco en el desembarco de Simeone, con el que ganó la Europa League siendo una pieza importante y marcando cuatro goles en la competición. En su primera media temporada al llegar al Atlético también ganó la Europa League, con Quique Sánchez Flores en el Banquillo. Entre sus dos temporadas como rojiblanco pasó una cedido en el Benfica, antes de salir en el verano de 2012 de forma definitiva. 

Salvio siempre ha realizado declaraciones cariñosas sobre el Atlético y le ha animado a través de las redes sociales en los grandes partidos. El argentino, amigo de Gaitán, le envió un mensaje en Twitter donde dice: "Suerte y muchos éxitos en el Atleti. Te vas a un equipazo y a un grandísimo club. Te vamos a extrañar"