Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Candreva no irá al Atlético: "Hay ofertas de equipos italianos"

ATLÉTICO DE MADRID

Candreva no irá al Atlético: "Hay ofertas de equipos italianos"

Candreva no irá al Atlético: "Hay ofertas de equipos italianos"

Claudio Villa

Getty Images

El agente del jugador afirmó en declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport que "actualmente hay negociaciones con Inter, Milan y Nápoles".

Antonio Candreva no seguirá en la Lazio la próxima temporada casi con toda seguridad después de volver a brillar en el conjunto italiano, donde marcó 10 goles y repartió 4 asistencias en 30 partidos de Serie A partiendo desde la banda. El jugador de 29 años, titular en la Eurocopa con Italia, ha sido relacionado en varias ocasiones con el Atlético de Madrid, que trataría de reforzar su banda derecha con el italiano, pero su agente confirmó que su salida está próxima a otro equipo italiano.

El Atlético oficializó durante la tarde de ayer el fichaje de Nico Gaitán, que llega procedente del Benfica y puede ser utilizado en las dos bandas. Con Carrasco en el equipo ya son dos los jugadores específicos de banda a las órdenes de Simeone, que podría no haber descartado completamente un tercero, pero que no sería el italiano, ya que según su agente Federico Pastorello, en unas declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport "estamos trabajando para encontrar un acuerdo, pero, hasta ahora, no se ha completado. Por el momento es imposible indicar el momento donde se podría producir. El Inter está muy interesado, pero no es el único. El Nápoles también está negociando y el Milan es el otro equipo que también vendrá a por él".  

Sky Sports había afirmado que el Atlético había realizado una oferta de 14 millones por el internacional italiano, pero finalmente parece que su destino será continuar en la Serie A cambiando de equipo. 

El Atlético también ha incorporará de la liga portuguesa a Diogo Jota a falta de anuncio oficial, jugador del Paços Ferreira de sólo 19 años que esta temporada se ha destapado con 12 goles y 8 asistencias en liga y que también posee el perfil de jugador de banda, aunque falta por ver si formará parte de la primera plantilla rojiblanca o se le buscará una salida en forma de cesión para que siga acumulando minutos. El Atlético se adelantó al Benfica en su contratación y también el Barcelona le tenía en su agenda. 

0 Comentarios

Normas Mostrar