NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

En Inglaterra afirman que el Arsenal quiere a Carrasco

Daily Star recoge que los Gunners querrían incorporar al belga, autor del gol del Atlético en la final de la Champions y ofrecerían 20 millones. El club no estudia venderle.

Actualizado a
En Inglaterra afirman que el Arsenal quiere a Carrasco

Yannick Carrasco ha despertado el interés de los equipos ingleses tras su gran primera temporada  en el Atlético y el gran partido en la final de la Champions, donde anotó el gol rojiblanco y dejó en evidencia en varias ocasiones a Danilo, mostrando su calidad y habilidad en el regate. El belga ha alternado titularidades durante la temporada, siendo de la partida en 26 de los 43 partidos que ha jugado este curso

El Arsenal sería el principal equipo interesado, después de que el belga ya diese señales de su nivel la temporada anterior de llegar al Atlético, donde marcó un gol con el Mónaco y fue clave en los 15 minutos que jugó para la victoria por 1-3 en el Emirates Stadium que finalmente serviría al equipo monegasco para avanzar a cuartos. Según recoge Daily Star, el equipo entrenado por Wenger va a tratar de abordar su fichaje con una oferta inicial que estaría entre los 20 y los 25 millones de euros. El medio inglés informa de que Candreva sería el sustituto de Carrasco en el Atlético si se fraguase el traspaso. 

Carrasco celebra su gol contra el Arsenal.
Ampliar
Carrasco celebra su gol contra el Arsenal.GLYN KIRKAFP

En el equipo rojiblanco no se plantean la salida de Carrasco pese a la llegada de Gaitán, que debería oficializarse en los próximos días. La dirección deportiva trabaja con la ida de tener más variantes en banda la próxima temporada a la espera de lo que ocurra con el futuro de Simeone, ya que el belga era el único capacitado para aportar desborde y velocidad por los costados. Saúl se ha desenvuelto en gran parte de la temporada en la banda, pese a ser inicialmente un jugador del centro del campo, mostrando de nuevo su polivalencia. Carrasco ha sido una grata sensación este curso en donde ha anotado 5 goles y repartido 5 asistencias.