Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Heerenveen Heerenveen HEE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
EN JUEGO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6

Tomás Rincón: "No nos sentimos menos que nadie"

COPA AMÉRICA CENTENARIO

Tomás Rincón: "No nos sentimos menos que nadie"

Tomás Rincón: "No nos sentimos menos que nadie"

Mauricio Dueñas Castañeda

EFE

El capitán de la Vinotinto explicó ante el choque en cuartos que les enfrentará a la selección de Argentina que "el respeto no se pide, se gana".

El capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, habló sobre el partido que enfrentará a Venezuela con Argentina correspondiente a los cuartos de final de la Copa América Centenario. Los de Rafael Dudamel han sido uno de los mejores equipo hasta el momento e incluso han terminado la fase de grupos invictos y el centrocampista insiste en las posibilidades del equipo pese a enfrentarse al gran favorito.

"Sabemos que nos toca enfrentar un rival muy difícil, histórico, pero no nos sentimos menos que nadie. Vamos enfrentar a Argentina al máximo y creyendo en nuestras posibilidades”, dijo Tomás Rincón.

Sobre la albiceleste, el capitán venezolano fue claro sobre los peligros que tiene el conjunto entrenado por el Tata Martino: "Creo que Argentina no es sólo Messi, que sabemos que es un jugador al que cualquier adjetivo le sobra. Ellos manejan sus partidos con la tenencia del balón, lo disputan incluso con equipos que son fuertes en este aspecto".

Rincón también quiso dejar claro que la Vinotinto no sólo saldrá a defender e intentar mantener la puerta a cero: "Nosotros estamos claros que no podemos defendernos 90 minutos en nuestro arco, tenemos la gente para poder atacar. Nuestro juego tiene que partir de una buena base defensiva, pero en este partido también hay que tener más el balón", expresó.

Así pues, el mediocentro del Genoa, alma del equipo de Dudamel. reconoció que las posibilidades de la Vinotinto pasan por “tener nuestro equipo bien compacto y después atacar los espacios con gente que anda bien, que está rápida. Nosotros trataremos de llegar bien, de hacer un partido como los que venimos haciendo, con mucha firmeza, con convencimiento".

"Nos preparamos bien, creamos un ambiente de ilusión, convencimiento e hicimos nuestra mejor fase grupos en la historia. Eso nos llena de orgullo y de tranquilidad sabiendo que ahora nos viene un partido fuerte y decisivo", dijo Tomás Rincón sobre la clave del éxito de un conjunto al que no le estaban saliendo las cosas en la clasificación para el Mundial. "El respeto no se pide, se gana y la única forma de hacerlo es dentro de la cancha", finalizó

0 Comentarios

Normas Mostrar