NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | ESPAÑA- TURQUÍA

La afición quiere a Koke por Cesc

La mayoría de los internautas que han diseñado el once de España para enfrentarse a Turquía mantendrían el bloque del debut e introducirían este único cambio.

La afición quiere a Koke por Cesc
Albert GeaREUTERS

España - Turquía en directo

Una mayoría de la afición mantendría el bloque con el que la Selección se estrenó en la Eurocopa ante la República Checa y sólo introduciría un cambio: Koke por Cesc. Los otros diez jugadores serían los mismos que el pasado lunes lograron los primeros tres puntos, según se desprende de los datos de la encuesta de AS.com. Repetirían De Gea, Juanfran, Piqué, Ramos, Alba, Busquets, Iniesta, Silva, Nolito y Morata.

Tras más de 14.000 votos, una importante mayoría prefiere al centrocampista del Atlético de inicio ante Turquía en lugar de Cesc. Koke ha obtenido más del triple de los votos que ha recibido Cesc, que fue de los hombres más flojos en el primer partido y que, además, fue sustituido por Thiago en la segunda mitad.

Sobre el resto del equipo no hay dudas. De Gea es el portero que más apoyos tiene en la portería. Tiene más de 7.500 más que Casillas, que era el habitual y al que la gente prefirió como opción más lógica tras saltar a la luz pública el ‘caso Torbe’. En defensa, Juanfran, Piqué, Ramos y Jordi Alba son inamovibles para los encuestados. No hay ninguna otra alternativa que les haga sombra. En medio campo hay algún debate más. Busquets, Iniesta y Silva son fijos para la afición, pero hay más dudas con el otro hombre para reforzar esa línea. Koke gusta a muchos, pero Thiago también tiene muchos votos. Gustó su aportación en la segunda mitad ante la República Checa.

Además, Lucas Vázquez irrumpe como una opción para jugar en un dibujo con un extremo que dé más desborde y velocidad. Arriba, más allá de Nolito, que parece que ha convencido a los aficionados, Morata sigue teniendo el apoyo de los seguidores pese a no haber visto puerta. Tiene el doble de votos que Aduriz, el plan B.