NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Damiao: "Trabajaba dos turnos, pero no tuve oportunidades"

El brasileño se queja de su estancia en el Betis: "El equipo jugaba defensivamente y sólo había otro brasileño, Petros. Siempre hice lo máximo, y no tuve nada que hacer".

Actualizado a
Damiao: "Trabajaba dos turnos, pero no tuve oportunidades"

El delantero brasileño Leandro Damiao, que salió del Betis tras una millonaria cesión de tres meses en los que jugó 149 minutos y no anotó ningún gol, se queja en UOL Esportes de su estancia en Heliópolis: "Me quedé casi un mes sin poder ir a un partido, esperando la lista de convocados y que se confirmarse la operación. El equipo jugaba más defensivamente y fui citado para unos cinco encuentros seguidos, pero no jugaba. Jugué contra el Málaga de titular, perdimos 1-0, y entré en el segundo tiempo contra el Atlético de Madrid, pero ya íbamos 3-0. Y ya no fui llamado más por el entrenador".

 "Yo seguí trabajando en dos turnos. Uno en el club y otro en casa, con un preparador personal que contraté. Siempre hice lo máximo, siempre. No tuve muchas oportunidades y no tuve nada que hacer", continuó.

"Era la primera vez que salía fuera de Brasil y sólo había otro brasileño en el equipo: Petros. El director deportivo (Eduardo Maciá) ya había intentado la operación cuando estaba en el Internacional de Porto Alegre. Entonces él estaba en el Liverpool, así que me conocía bien. Pero después de llegar salió el director deportivo y el presidente, también. Y el entrenador (Juan Merino) era interino", concluye Damiao.