NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REPÚBLICA CHECA - CROACIA

Cómo y dónde ver el República Checa vs Croacia: horarios, TV e Internet de la Eurocopa 2016

Cómo y dónde ver el partido entre República Checa y Croacia, que se disputará en Saint-Étienne el viernes 17 de junio a las 21:00 horas.

Actualizado a
Modric será protagonista del República Checa - Croacia.
Clive RoseGetty Images

A qué hora empieza el República Checa vs Croacia

Los rivales de España en el grupo D de la Eurocopa 2016 juegan este viernes 17 de junio como aperitivo al partido de La Roja. El partido entre la República Checa y Croacia comenzará a las 18:00 horas en el Estadio Geoffroy Guichard de Saint-Étienne.

Dónde ver el República Checa vs Croacia en TV

El partido entre la República Checa y Croacia no será retransmitido por ningún canal español de televisión después de que la UEFA no consiguiera vender los derechos del paquete de partidos en el que estaba incluido este encuentro. En todo caso, sí se podrá ver por televisión en España en el canal alemán ZDF, que emite en abierto a través del satélite Astra 1. Si tienes antena parabólica, descubre cómo sintonizar este canal aquí.

Cómo ver el República Checa vs Croacia por Internet

Ante la ausencia de un radiodifusor que se hiciera con los derechos, el partido se retransmitirá en directo por la web oficial de la Eurocopa 2016 en UEFA.com en directo y de manera gratuita.