En Argentina se cachondean de Brasil: "La mano de adiós"
La mano de Ruidíaz ha servido para despertar la rivalidad histórica entre ambos países. La prensa brasileña contesta: “Hoy no es día de bromas”.
La rivalidad histórica entre Brasil y Argentina emergió de nuevo este domingo después de la mano de Ruidíaz que provocó la clasificación de Perú a los cuartos de final de la Copa América Centenario y la eliminación de Brasil.
Sin embargo la prensa brasileña no está para juegos de palabras y lamenta la eliminación temprana, por segundo año consecutivo, de la Copa América. “Hoy no es día para hacer bromas”, parece contestar Globoesporte en su portada a sus colegas argentinos.
Por otro lado, Lancenet habla de “vergüenza histórica”. Pero no por la mano de Ruidíaz, sino por la imagen pobre de la selección de Dunga. "¡Vergüenza! Brasil pierde contra Perú y cae en la primera fase de la Copa América", añade.
UOL va más allá y asegura que la Confederación Brasileña de Fútbol está reflexionando sobre el futuro de Dunga ya que algunos miembros no creen en el segundo proyecto del entrenador. Los Juegos Olímpicos serían su última oportunidad.