NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | IRLANDA 1 - SUECIA 1

O'Neill: "Estoy inmensamente orgulloso de estos jugadores"

El seleccionador de Irlanda añadió: "Siento mucha decepción por no haber conseguido los tres puntos que son costosos al final".

Actualizado a
Martin O'Neill, seleccionador de Irlanda.
PHILIPPE LOPEZAFP

El entrenador de Irlanda, Martin O'Neill, dijo hoy estar "inmensamente orgulloso" de sus jugadores, pero "decepcionado" por no haber podido ganar el partido ante Suecia por la Eurocopa de fútbol en el Stade de France en Saint-Denis.

"Estoy encantado con la actuación de los jugadores, estuvieron brillantes. Estoy inmensamente orgulloso", comentó O'Neill sobre el empate 1-1.

El técnico destacó especialmente el buen marcaje sobre Zlatan Ibrahimovic, la estrella sueca.

"Lo marcamos muy bien. Fuimos dominantes también en ese aspecto porque lo alejamos de nuestro arco. El crédito es de mis jugadores por eso", señaló.

El dominio de Irlanda sobre Suecia, sin embargo, le dejó al entrenador un sabor amargo por el empate final.

"Siento mucha decepción por no haber conseguido los tres puntos que son costosos al final", comentó en la conferencia de prensa posterior en el estadio.

"La decepción es que no tenemos los tres puntos que nos habrían dado grandes oportunidades (de clasificar)", añadió O'Neill.

Sobre el gol de Suecia, en contra del defensa irlandés Clark, el entrenador comentó: "Deberíamos haber marcado antes, pero ellos anotaron de la nada realmente".

Por último, hizo referencia a sus próximos rivales en el Grupo E, Italia y Bélgica. "Tenemos dos partidos muy duros antes dos rivales que son de mucha clase".