NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC 2 - OSASUNA 3

Moreno: "Hemos hecho una temporada magnífica"

El entrenador del Nástic de Tarragona, Vicente Moreno, asegura que con la buena temporada de su equipo "no nos merecíamos este final".

Actualizado a
Moreno: "Hemos hecho una temporada magnífica"
EFE

El técnico del Gimnàstic Tarragona, Vicente Moreno, declaró al terminar el encuentro ante el Osasuna, que su equipo "no merecía este final", y ensalzó a unos jugadores que completaron una "increíble temporada" y que cayeron en la eliminatoria de ascenso a Primera División.

"Felicitar a nuestros jugadores porque lo han dado todo y eso es lo más importante", explicó el entrenador grana, Vicente Moreno que, afectado, quiso destacar el esfuerzo de sus pupilos durante toda la temporada y, sobre todo, en esta eliminatoria donde el equipo cayó compitiendo y que se resolvió por detalles.

Vicente Moreno también quiso pedir disculpas a toda la gente a la que no han podido brindar el ascenso a Primera e instó a mirar con ilusión hacía el futuro del club.

En ese aspecto, el técnico valenciano no quiso desvelar cuál será el suyo la próxima temporada y no aclaró si va a seguir en la disciplina del Nàstic para volver a luchar para el sueño del ascenso.

Sobre el partido, Vicente Moreno comentó que su equipo empezó muy bien para los intereses del Nàstic con un gol tempranero, pero que los mismos jugadores se revolucionaron y eso perjudicó todo lo que llegó después. "El gol de Flaño mató las ilusiones de todo el equipo para dar la vuelta al partido y a la eliminatoria", afirmó.

Vicente Moreno, de nuevo, destacó el buen partido de sus jugadores y su entrega y volvió a remarcar la importancia de unos detalles que han marcado la eliminatoria de ascenso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario