NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA 0 - LLEIDA 3

Ramis: "Vimos tres rojas en 4 partidos sin dar una patada"

Luis Miguel Ramis, técnico del Castilla, lamentó la derrota ante el Lleida (0-3) en Valdebebas, que dejó sin ascenso a Segunda al filial blanco.

Actualizado a
Ramis: "Vimos tres rojas en 4 partidos sin dar una patada"
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Luis Miguel Ramis, técnico del Real Madrid Castilla, lamentó la derrota ante el Lleida (0-3), que dejó sin ascenso a Segunda al filial blanco, tras un partido "condicionado" por la expulsión del jugador Carlos Abad a la media hora. "Hoy el partido nos ha podido un poco desde el principio. Ha empezado todo demasiado lento, algo temerosos, imprecisos. Hemos estado dentro del partido, sin definir los dos equipos hacia donde podía caer. Y en el minuto treinta hemos sufrido la tercera expulsión en cuatro partidos sin haber dado una patada. Eso ha condicionado una hora de juego, que es mucho", comentó.

Ramis quiso dar la cara por los jugadores: "Los últimos resultados no pueden borrar toda la trayectoria que llevan durante el año, lo que ha costado llegar donde han llegado. De ochenta equipos hoy quedábamos ocho compitiendo por subir a Segunda". "Hemos estado cerca, hemos tenido opciones, hemos generado ilusión. Todo lo veo positivo dentro de que no hemos conseguido el objetivo máximo que era ascender. Dormiremos tranquilo porque hemos puesto al servicio de los jugadores lo que estaba en nuestras manos", declaró ante los medios.

Preguntado sobre su futuro, dijo: "No es el momento. La semana que viene seguro que hablamos. El club me ha respaldado siempre en ese sentido y yo estoy contento del trabajo que venimos haciendo en los últimos años". Y añadió: "Cuando uno va subiendo escalones y llegando a estos niveles de rendimiento todo se va haciendo más difícil y está más condicionado por los resultados. Creo que el resultado del año es bueno, la evolución de los chicos es buena", añadió.

Asimismo se refirió a los cambios que puede experimentar la plantilla: "Hay muchísimos jugadores, muchísimas situaciones. Estoy convencido de que muchos tendrán opciones de jugar en una categoría más alta. Es un trato club-jugador en el que podemos dar nuestra opinión pero poco más. Estoy seguro de que muchos querrán seguir. En un filial las plantillas son muy dinámicas y muchas veces cambiantes de un año a otro".