Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Bélgica se motiva con las críticas vertidas por Insigne

BÉLGICA

Bélgica se motiva con las críticas vertidas por Insigne

Bélgica se motiva con las críticas vertidas por Insigne

AFP

"No son demasiado sólidos defensivamente", dijo el italiano. Wilmots ha contestado: "Colgaré el artículo en el vestuario. Así salimos más motivados".

Una marejada de indignación recorrió la concentración de Bélgica. Las palabras del delantero italiano Lorenzo Insigne fueron la causa del malestar del vestuario de los 'diablos rojos'. “Seguro que jugamos al ataque porque ellos no son demasiado sólidos defensivamente”, señaló el futbolista del Nápoles. Marc Wilmots, un técnico que basa buena parte de su método en la motivación del jugador, dio réplica a la sentencia de Insigne apelando al orgullo de los suyos. “Es bueno si Italia se refiere a nuestra defensa como un punto débil. Hablaré con mis futbolistas, les enseñaré el artículo y lo colgaré en el vestuario. Seguro que así salimos más motivados aún", aseguró en conferencia de prensa. “Creo que es siempre positivo cuando alguien dice algo así, porque a menudo es una motivación extra para un futbolista. El juicio de Insigne es peligroso”, añadió Mertens, compañero del italiano en el Nápoles.

En Bélgica, sin embargo, arrecian las críticas sobre Wilmots por la debilidad del sistema defensivo. "No me importa lo que digan de mí los medios de comunicación", zanjó el seleccionador belga sin permitir que se hicieran más preguntas relativas a este asunto. En los tres últimos amistosos ante selecciones inferiores (Islandia, Finlandia y Noruega) ha recibido cuatro goles. No da con la tecla en el lateral derecho, posición en la que ya han jugado Witsel, Alderweireld y Denayer. Ciman, futbolista del Montreal Impact, parece que tomará la alternativa contra Italia.

0 Comentarios

Normas Mostrar