NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla anuncia un acuerdo con el Hannover por Kiyotake

Su traspaso queda a expensas del reconocimiento médico y la firma. El internacional japonés llega para las próximas cuatro temporadas.

Actualizado a
Hiroshi Kiyotake, con Japón.
Atsushi TomuraGetty Images

El Sevilla acelera su planificación y tiene ya a su segundo fichaje atado a falta de la firma y el reconocimiento médico. Se trata de Hiroshi Kiyotake, que llegará por cuatro temporadas tras llegar a un acuerdo el club sevillista con el Hannover 96 alemán sin que se especifique la cantidad del traspaso.

De esta forma, el Sevilla ata a su segunda pieza un día después de la llegada de Pablo Sarabia. Kiyotake es un medio de carácter ofensivo de 26 años que puede desempeñar muchos roles creativos en el equipo. Es internacional japonés y precisamente se encuentra ahora con su selección, algo que retrasará su llegada a la ciudad para someterse al correspondiente reconocimiento médico y estampar su firma en el contrato.

Con la figura del entrenador aún en el aire, el Sevilla da un paso adelante en su planificación reforzando la zona del campo más dañada tras las salidas de Banega y Reyes. Kiyotake tiene experiencia en la Bundesliga y es una de las apuestas de Monchi para tratar de suplir al argentino esta temporada.