UD LAS PALMAS

Toni Cruz: "No ponemos límites a una oferta por Lemos"

Toni Cruz desvela que en unos días se anunciará al lateral derecho. Sobre la situación de jugadores en nómina, habló del interés por Mauricio Lemos por parte de varios equipos.

Toni Cruz: "No ponemos límites a una oferta por Lemos"

El director general deportivo de la Unión Deportiva Las Palmas, Toni Cruz, realizó ayer en Ser Deportivos Las Palmas un análisis de la actualidad del equipo. En el apartado de refuerzos, Macedo suena con fuerza y no se oculta el deseo de ficharlo, aunque hay otras alternativas. "En unos días anunciaremos el fichaje del lateral derecho", dijo. Acerca de Sandro admitió que no ha habido contactos, pues debe resolverse la situación de otros delanteros como Ortuño o Asdrúbal.

Sobre la situación de jugadores en nómina, habló del interés por Mauricio Lemos por parte de varios equipos. Indicó que a día de hoy el Barcelona “no ha realizado una contraoferta”. En los últimos días se ha dicho, desde la prensa catalana, que sigue el interés. No nos planteamos limites de dinero y cuando llegue una oferta interesante ya veremos".

En cuanto a Willian José se mostró optimista a pesar de que no hay movimientos. "Tenemos recambio", dice Cruz, aunque espera que el jugador continúe y por eso aún no han contactado con los otros tres o cuatro jugadores que tienen en la agenda, por si el brasileño falla. "No nos podemos poner plazos, aunque igual mañana nos ponemos a negociar con otro. El jugador quiere seguir aquí, nosotros queremos que siga, por lo que no entendemos que no firme". Explica Cruz que el club tiene un 10 por ciento de la venta, y si sus dueños lo vendieran, "podrían hacerlo igual estando con nosotros".

Una de las asignaturas pendientes es Sergio Araujo. El bajón del curso pasado debe quedar en el olvido y desde la parcela deportiva se quiere recuperar su mejor versión. "Lo vemos bien; él quiere venir y hacer las coasas bien". Tuvo pocos minutos el año pasado pero "seguro que volverá a ser importante para nosotros", dijo Cruz.

Sobre el espinoso asunto de Bigas, lo comparó con los casos de Hernán y los Castellano, donde parecía que no iban a renovar y al final todo llegó a buen puerto. "Queremos que esté varias temporadas en el club".En el apartado de salidas, Ángel y Nauzet "tienen contrato en vigor pero el tema estará resuelto antes de empezar la pretemporada".