NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA

Espectaculares portadas europeas para saludar a la Euro

La Eurocopa comienza este viernes y los medios europeos dan la bienvenida al torneo. En Italia se ven portadas con los colores verde, blanco y rojo.

Actualizado a

Francia - Rumanía en directo

Ampliar

Este viernes comienza la Eurocopa de Francia y los medios europeos se han volcado de lleno con el torneo en sus portadas. En Italia, Portugal, Reino Unido y Francia son algunos de los países que reciben el torneo continental con los brazos abiertos.

L’Equipe quiere “ehacer la historia”. El diario francés usa a Paul Pogba de imagen para la nueva Francia y así repetir la hazaña de la Francia de Zidane en el Mundial que se disputó en ese país en 1998.

La Gazzetta dello Sport sale este viernes con una espectacular portada tricolor para animar a Italia. “Pocos creen en esta Italia, pero Del Piero lanza se lanza: ‘yo apuesto todo a Buffon y Conte’”.

A Bola anima a todos los portugueses en modo francés: “¡Portugal allez!”. El diario luso se frota las manos ante “el mayor torneo de Europa”.

En Inglaterra no están para saludar mucho a la Euro después del dilema que tendrá Roy Hodgson para confeccionar un once titular. “La ruleta rusa de Roy”. Mirror avanza un equipo inicia con Rooney en el centro del campo, Lallana y Sterling en los extremos y Vardy en el banquillo.