Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

Hierro ya es oficialmente del Oviedo: "El proyecto ilusiona"

OVIEDO

Hierro ya es oficialmente del Oviedo: "El proyecto ilusiona"

El club asturiano hizo oficial la llegada del exjugador del Real Madrid al banquillo. Para Arturo Elías "la aportación de Hierro será integral, nos ayudará a volver a primera".

Fernando Hierro ya es de forma oficial el nuevo entrenador del Real Oviedo. Así lo confirmó el club a través de su página web, en lo que será la primera experiencia del exjugador del Real Madrid como entrenador principal en un banquillo, tras ejercer como asistente de Ancelotti en el equipo blanco. Hierro firma por una temporada más otra opcional

Arturo Elías, yerno de Slim y representante del Grupo Carso (máximo accionista del Oviedo) declaró que "después de hablar con Fernando me he convencido plenamente del gran valor que va a aportar al proyecto con el que el Grupo Carso se ha comprometido, a medio y largo plazo, en el Real Oviedo. La aportación de Fernando Hierro al proyecto será integral, desde las fuerzas básicas hasta la máxima exigencia que supone dirigir al primer equipo oviedista. Mi compromiso en el Real Oviedo continúa intacto. Como dije dos años atrás, estando en Segunda División B, la intención es devolver al equipo a Primera División en un plazo de tres a cinco años. Estamos en el año uno. Y estoy seguro de que Fernando nos ayudará a conseguirlo”.

Las primeras declaraciones de Hierro, también emitidas a través del club fueron: "El proyecto que me ofrece el Real Oviedo me ilusiona al máximo, por todo lo que este club representa en el fútbol nacional, con una tradición y afición de Primera, y la estabilidad que supone el respaldo absoluto de Arturo Elías y el Grupo Carso”.

Butragueño, contento "por Hierro y por el Oviedo"

Emilio Butragueño se ha mostrado "contento por Fernando Hierro y por el Oviedo", después de conocerse que el también exjugador blanco será el nuevo entrenador del conjunto carbayón.

Según el exdelantero, Fernando Hierro es "un hombre de gran experiencia y con capacidad de liderazgo" y su etapa en el Oviedo será "un desafío muy bonito para él". En su opinión, se trata de "una muy buena elección".

0 Comentarios

Normas Mostrar