ATLÉTICO DE MADRID

El Lazio se fija en la Liga: Adriano y Vietto, sus objetivos

El brasileño del Barcelona podría llegar al equipo italiano con la carta de libertad. Además, el Lazio se habría interesado en el delantero del Atlético.

El Lazio se fija en la Liga: Adriano y Vietto, sus objetivos
PIERRE-PHILIPPE MARCOU AFP

El Lazio ha puesto sus ojos en la Liga española para la próxima temporada y ya planifica sus fichajes para el próximo curso. A punto de llegar a un acuerdo con Adriano, que podría rescindir con el Barcelona para llegar sin coste alguno, Luciano Vietto sería uno de sus objetivos para reforzar el ataque. 

Adriano celebra un gol con el Barcelona.

Pese a que el equipo Italiano se encuentra momentáneamente sin entrenador, no ha cesado la planificación para la próxima temporada. Miroslav Klose se retira con 37 años y el delantero argentino del Atlético podría sustituirle, según afirma el Corriere della Sera. Funes Mori también estaría en la agenda para reforzar la defensa

Vietto no ha rendido como se esperaba en el Atlético y tras una primera mitad de la temporada luchando por el puesto de titular con Fernando Torres desapareció del equipo en el final de curso con el aumento del rendimiento del '9' atlético. El argentino ha finalizado la temporada con 28 partidos disputados, 17 como titular y sólo tres goles anotados, tras una primera temporada en España con 20 goles en 48 partidos con el Villarreal. Varios equipos españoles se han interesado en el futbolista que podría representar a Argentina en los próximos Juegos Olímpicos. El Celta es uno de los mayores interesados e incluso el Barcelona habría puesto sus ojos en el argentino para dar descanso a su tridente ofensivo.