NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID:

Oblak inició sus vacaciones y no faltó a su torneo en Skofja Loka

El portero del Atlético celebró su gran temporada pasando una inolvidable jornada en el campeonato que lleva su nombre y que organiza el equipo donde comenzó a jugar.

MadridActualizado a
Oblak inició sus vacaciones y no faltó a su torneo en Skofja Loka
Photo Zejem / NK Locan Skofja Loka

Oblak dio por finalizada su temporada el pasado viernes y comenzó sus vacaciones. El guardameta esloveno ha vivido una temporada excitante, se ha erigido como uno de los mejores del mundo y el Atlético lo ha blindado convirtiéndole, con su cláusula de 100 millones, en el portero más caro del planeta. Pues para festejarlo, para volver a la calma y desconectar, el guardameta esloveno ha comenzado sus vacaciones visitando su ciudad, Skofja Loka, para estar al lado de los chicos del NK Loçan, el equipo y el lugar donde dio sus primeras patadas. Durante el pasado fin de semana se disputó la tercera edición del Torneo Internacional Jan Oblak en el que se dieron cita 125 equipos de cinco países diferentes y el portero del Atlético no podía faltar a la cita.

Ampliar

Durante la jornada del domingo acudió a los campos donde se celebró una parte de la competición y uno a uno fue saludando a todos los presentes ante el clamor de grandes y, sobre todo, de pequeños. Oblak fue elegido mejor futbolista esloveno de 2015 y, pese a no haber conseguido el título en Milán, en su país enloquecieron con la presencia, quince años después, de un esloveno en la final del torneo continental. Los días previos ya se había generado mucha expectación en la ciudad donde colgaban carteles anunciando la celebración del torneo y la próxima presencia del héroe local. Oblak agradeció el apoyo a sus paisanos y se dio un baño de multitudes, algo de agradecer para alguien que desde muy joven vive muy lejos de su casa.