NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Naranjo es el objetivo para la banda izquierda de Las Palmas

La espectacular temporada del atacante andaluz José Manuel García Naranjo ha propiciado que la comisión deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas ponga sus ojos en él.

Las Palmas
Naranjo
Diario AS

El jugador del Nástic de Tarragona, que el próximo 28 de julio cumplirá 22 años, ha explotado este curso con los catalanes al lograr 15 goles en 34 partidos, siendo una de las piezas claves para que puedan jugar el play off por el ascenso a Primera División e incluso de tener opciones hasta la última jornada de ascender de manera directa.

Habrá que esperar a que finalice la competición para saber donde jugará el próximo curso puesto que no sólo los amarillos han puesto los ojos en él ya que el Celta de Vigo también está muy interesado en él. La secretaría técnica grancanaria considera que es jun jugador que podría ayudar mucho arrancando desde la banda izquierda, donde se desenvuelve a las mil maravillas, como un acompañante más de la delantera como segundo delantero, donde se encuentra más cómodo, o sólo en punta, donde ha mostrado su gran olfato de gol.

El delantero se formó en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, jugando nueve partidos con el primer equipo en la 2013-14, siendo cedido posteriormente en la 2014-15 al Villarreal CF 'B', equipo en el que jugó un total de 26 partidos anotando 4 goles. Tras finalizar contrato con los onubenses este pasado verano se comprometió con el Nástic de Tarragona por tres campañas, logrando explotar y llamar la atención de varios equipos de categoría superior.

No será una negociación fácil puesto que al atacante le quedará dos temporadas más de contrato y esté en la categoría que esté el equipo tarraconense querrá una contraprestación por parte del equipo que quiera hacerse con sus servicios. Lo que es evidente es que si logran el ascenso será mucho más complicado para sus pretendientes puesto que tendrán un contrato televisivo de 40 millones de euros que le puede permitir a los catalanes desechar ofertar por alguno de sus jugadores.